Restaurante arroces PLayamar Jose Cerdan

Chiringuito arroces Torremolinos Jose Cerdan

Restaurante arroces Jose Cerdan  Torremolinos

ARROCES

Restaurante José Cerdán en el Paseo Marítimo de Playamar, es el lugar ideal donde comer un buen arroz Caldoso en Torremolinos. Si lo que busca es comer una Paella Mixta, Paella de Marisco, Zarzuela de Marisco, Arroz con Bogavante, Carabinero, no pierdas la oportunidad de hacerlo en nuestro Restaurante -Chiringuito de Playamar y probar el secreto de nuestra receta basado en la cocina tradicional.

 

Disfrute  junto a familiares y amigos, una de nuestras especialidades más significativas, la carta de arroces. En Restaurante José Cerdán, servimos las mejores recetas de arroces, ofrecemos un arroz con bogavante meloso, un plato sublime y sabroso, con todo el sabor que desde el mar podemos brindarle.

 

Además para que cumpla con cualquiera de sus expectativas y quede plenamente satisfecho, nuestros profesionales camareros le podrán recomendar la mejor opción para su gusto, pudiendo escoger en nuestra vitrina el género más fresco,  entre los variados crustáceos(cigalas ,carabineros , bogavantes y langostas.) elección de moluscos (almejas, mejillones, calamares, sepia), pescados blanco (rape , mero) o de roca (Gallineta o cabracho), eligiendo siempre con una buena recomendación  para que dichos arroces dispongan de los productos más frescos y de la mejor calidad.

 

 Llámenos y  reserve su arroz caldoso frente al mar en nuestro Restaurante José Cerdán, compartirá con los suyos nuestra mayor especialidad de arroces en Playamar, disfrutando de una sorprendente explosión del mejor sabor, textura, color y aroma que recuerden al mar, preparados con los mejores productos implicados en su elaboración.

arroces torremolinos Jose Cerdan

RESERVAS  952 05 03 43 /  661 630 245

Restaurante José Cerdán | Paseo Marítimo de Playamar

(frente Hotel Costa Lago) 29620 Torremolinos (Málaga)

info@restaurantejosecerdan.com

www.restaurantejosecerdan.com

Antonio Triguero