CARNES

En Restaurante José Cerdán, disponemos de una pequeña pero selecta  variedad de carnes nacionales de primera calidad. En nuestra carta podrá elegir entre las mejores carnes de Playamar, nos distinguimos por nuestra relación calidad / precio.

 

Nuestro chiringuito en Playamar, se caracteriza por el trato de cercanía con el cliente, la calidad y cocina tradicional de nuestros platos con unos precios económicos.

 

Venga a Restaurante José Cerdán y deguste la mejor carne, podrá elegir entre el mejor género de Ternera, Cordero, Cerdo, Pollo. Pruebe nuestros platos;  Entrecot, Entrecot a la pimienta o Entrecot al Champiñón, Chuletón d Ternera, Solomillo de Ternera. Chuletas de Cordero, Chuleta de Cerdo, Solomillo de Cardo, Escalope de cerdo, Filete de Polo, Brocheta de carne y verdura, Pinchitos… cocinado en su punto justo, disfruta de esta jugosa carne de la mejor calidad, junto con la guarnición más recomendable, que hará de cualquier plato, toda una experiencia gastronómica, acompañada de nuestra  selección de vinos tintos.

 

Haga su reserva hoy mismo, o visítenos en el Paso Marítimo de Playamar y disfrute en compañía de familiares y amigos de la gran variedad de platos y recetas que puede  degustar en Restaurante José Cerdán, nuestra  experiencia y conocimiento del equipo, hará que su visita a nuestro restaurante sea muy agradable y pueda disfrutar de una cocina variada.

 

Restaurante carnes PLayamar Jose Cerdan

Chiringuito carnes Torremolinos Jose Cerdan

Restaurante carnes Jose Cerdan  Torremolinos

carnes torremolinos Jose Cerdan

RESERVAS  952 05 03 43 /  661 630 245

Restaurante José Cerdán | Paseo Marítimo de Playamar

(frente Hotel Costa Lago) 29620 Torremolinos (Málaga)

info@restaurantejosecerdan.com

www.restaurantejosecerdan.com

Antonio Triguero